Creepypasta - Mi amiga Lisa

Hoja 1
Esta es Lisa, ella es mi amiga. Mi papá y mi mamá no la pueden ver. Ellos dicen que es mi amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga

page1

Hoja 2
Hoy trate de plantar una flor en el patio.
Lo trate de plantar junto a una caja de arena, pero Lisa dijo que ahí es donde su papi está durmiendo, así que la planté en una maceta.

pg2

Hoja 3
Lisa está en la escuela conmigo. La traje para que todos la conocieran, pero la señorita Monroe se enojó, porqué no puede verla. Lisa se puso triste, así que escondió el borrador.

pg3

Hoja 4
Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mami compró pizza pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino a la entrada de mi casa, pero se fueron. Pero me dejaron regalos. Me regalaron 3 barbis, un par de zapatos y cinco dolares. Yo y Lisa jugamos con las barbis.

453px-pg4

Hoja 5
La señorita Monroe no vino hoy, nuestra sustituta es la señorita Digman. Es linda y bonita, y nos deja tener tiempo libre. Quisiera que la señorita fuera siempre mi maestra.

472px-pg5

Hoja 6
Hoy Jonnathin Parker se robó mis crayolas. La señorita no pudo encontrarlas, así que hizo que me diera sus crayolas. Lisa vino a la escuela también, pero la señorita Digman no puede verla. Me dijo que ella si cree que Lisa es real.

457px-pg6

Hoja 7
Ayer, yo y Lisa fuimos a caminar, hasta que salió la Luna. Papi se enojó y dijo que Lisa es estúpida y falsa y ella desapareció. Hoy no vino Lisa a la escuela pero la señorita dijo que la señora Monroe no regresará.

462px-pg7

Hoja 8
Papi estuvo en el trabajo todo el día de ayer. No vino a comer para cenar, y hoy sigue en el trabajo. Mami me puso un flan para mi lonche hoy. Me encanta el flan!

483px-pg8

Hoja 9
Extraño a Lisa. Papi está realmente ocupado en el trabajo. No vino el fin de semana. Mami está muy enojada con él. Quiero escribirle una carta a Lisa.

470px-pg9

Hoja 10
Querida Lisa, te extraño. Porfavor regresa. Siento que papi fuera grosero contigo. Eres mi mejor amiga.

490px-pg10

Hoja 11
Lisa regresó ayer. Me dijo que perdón por irse, y le dije que mi papi no ha regresado del trabajo. Lisa dijo que él y la señorita Monroe están durmiendo como su papá. Espero que despierten pronto.

484px-pg11

La niña murió a los pocos días de haber escrito la última hoja. Ella tenía cáncer muy avanzado.

Aunque parezca posible, la historia de Lisa es una creepypasta originalmente llamada “La Mochila Rosa” ya que en ella se encontraron estos escritos afuera de un departamento y data del 2011 aproximadamente.


(Video de grabado en Acuña, Coahuila sobre un supuesto amigo imaginario)


SI TE GUSTÓ DALE LIKE Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¿Qué opinas de esto? Comparte un comentario!

Caja de comentarios Facebook: